RSS

Dicen que “prohibir las corridas de toros viola los derechos humanos”

04 Mar
508
¡MAMANDURRIAS!
 
Dicen que “prohibir las corridas de toros viola los Derechos Humanos
 
Me explicarán qué derechos son esos. ¿El derecho a maltratar a un ser inocente? ¿El derecho a torturar a un ser inocente? ¿Tal vez el derecho a asesinar con premeditación y alevosía a un ser inocente? ¿Qué energúmeno se cree con tal derecho?
 
¡Qué va, hombre, qué va! Lo que VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS es permitir las corridas de toros. Concretamente viola los artículos siguientes:
 
Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. (FALSO: Quienes estamos en contra de las corridas de toros somos víctimas indirectas del trato cruel y degradante, de la tortura que se ejerce contra unos seres que sienten y sufren dolor)
“Todo lo que hagan a uno de estos mis hermanos, a mí me lo hacen” Mt 25, 40
500
 
Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación. (FALSO: Los colectivos taurinos tienen supremacía legislativa ante los colectivos que defienden la vida del toro. Es por ello que a los segundos se les lleve ante los tribunales por manifestarse y  los primeros, por torturar y asesinar, queden impunes)
ase (2)
 
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. (FALSO. Los colectivos antitaurinos somos objeto constante de acoso y persecución por aquellos que están a favor de la tauromaquia)
 
Artículo 21
Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto. (FALSO: Desde los gobiernos nos imponen la tauromaquia al malgastar el dinero público en su promoción y fomento, aunque la mayoría de ciudadanos nos mostremos contrarios a ella; por lo tanto se viola nuestro derecho a participar en el gobierno de nuestros países)
– Artículo 25

  1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad. (FALSO: El bienestar de aquellos colectivos y personas que rechazamos el maltrato y la tortura se ve bruscamente violentado en cada encierro y/o festejo taurino. No podemos salir a la calle, no podemos vivir tranquilamente en nuestros municipios, y tenemos que vivir sufriendo el daño que les hacen a los toros. Tampoco se asegura la salud de las personas, a las que se expone a morir o quedar heridas en cada festejo taurino)

123

  1. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social. (FALSO. Los niños, lejos de estar protegidos socialmente, son adoctrinados en el maltrato animal y la violencia, incluso en los centros educativos, y explotados en las escuelas taurinas)

asesinando

Y, sobre todos estos derechos, está el derecho de un animal que siente y sufre a NO SER HOSTIGADO, MALTRATADO, BRUTALMENTE TORTURADO y ASESINADO.

muerte2

Para creerte con tantos derechos, primero has de tener deberes, y en concreto uno: El deber de RESPETAR a un ser vivo.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: