RSS

El Ayuntamiento de Ciudad Real y los condenados a ser idiotas

09 Dic

  Condenados a ser idiotas, sí. Los españoles estamos condenados a ser (o a parecer) idiotas, que ya nos han vuelto a colgar el sambenito y el capirote siguiendo las cutres y funestas tradiciones de la Santa Inquisición.

  ¿Qué delito hemos cometido ahora para ser humillados y ridiculizados de esta forma?

cr

Condenado por la Inquisición española con un sambenito y una coroza en un auto de fe (Goya)

   Porque eso es lo que busca la clase política cuando se quiere reír del pueblo: humillarnos y ridiculizarnos. Nuestro único ‘delito’ es SER VOTANTES.

  ¿Pero cómo es eso?

  Veamos. Pongamos por caso el Ayuntamiento de Ciudad Real.

  Ciudad Real acaba de suprimir la subvención a los toros entre las protestas de los taurinos, que durante el Pleno alzaron papeles donde se leía “toros sí” o “queremos toros”…que no cultura (¿para qué? Mejor acarajotados que con libros, deben pensar…¡Pobrines!)

  Ver: Sin subvención para toros

  Sin embargo, el Ayuntamiento, en un juego no de palabras sino de astucia política va y cede al empresario gestor el uso de la plaza de toros de manera gratuita.

  La empresa que gestiona la plaza de toros es Maxitoro, S.L. Ya podéis deducir el uso que le va a dar a la plaza: “Tortura, tortura, tortura hasta la sepultura”, canturrea una chiquilla bañada en sangre.

toroasesinado

  Ya no es que subvencionen las corridas de toros, no, es que las regalan. Ese espacio público que se cede de manera gratuita servirá para torturar y asesinar animales, además de para aumentar las deudas del consistorio y las pérdidas del erario público (dinero de todos los ciudadanos).

  ¿Cuántos miles de euros dejará de recaudar el Ayuntamiento tras esta decisión de “generosidad desmedida”? ¿Y cuántos miles de votos?

  ¿Y cómo se atreven a regalar lo que es del Pueblo?

  ¿Por qué las malas decisiones políticas y la pésima gestión de los consistorios suele ir condicionada por un sarpullido de prisa y ‘no se qué’ que le entra a esta clase política sin remedio cuando hay elecciones inminentes?

  Ya solo falta que nos coloquen las orejas de burro y de cara a la pared o con un cartel que rece “El Pueblo es estúpido, pero igual vota”

  ¡Parca miseria!

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: