RSS

S.O.S. A LA POLÍTICA

29 Oct

cádizrespira

¡S.O.S.! ¡S.O.S.!

Los gobiernos necesitan una limpieza a fondo con urgencia.

  Los viejos modelos políticos de engañabobos ya no sirven…excepto a los bobos.

  No cualquiera debiera tener la posibilidad de gobernar, qué va. Que no hablamos ya de la cualificación que deben tener nuestros gobernantes y de la que muchas veces carecen. Y aunque parezca una medida antidemocrática es porque velamos por la salud del país…o al menos por la salud mental.

Hay que mirar con lupa a quien votamos, porque si elegimos a un sinvergüenza nos usurpará; si elegimos a un sádico, provocará daño. Y no queremos ninguna de las dos cosas.

  Los políticos que fomentan la tauromaquia están de más, ellos y su sadismo. Son como las hemorroides, todo el día jodiendo y molestando. No saben hacer nada excepto fomentar la tortura, y blindarla, y fomentarla de nuevo, y blindarla…¡Tome cucharada de tauromaquia! ¡Dos tazas de sangre al levantarse y tres más al encender la televisión! y, de paso, remover el gusanillo de la violencia entre los ciudadanos. ¡Qué decir del maltrato a los animales!

Que no, que estos políticos son insanos. Y un político insano es un gran mal para el desarrollo de un país.

El Gobierno del PP ha transformado el sistema educativo en una puñetera plaza de toros. Intenciones tienen de crear un título de FP en Tauromaquia. También la Junta de Castilla y León creará una cátedra universitaria en Tauromaquia, ha dicho en una comparecencia la consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, Josefa García Cirac. ¿Es preciso hablar de los recortes que ha sufrido el sistema educativo en estos últimos años? ¿Mencionamos la inminente muerte (asesinato, mejor) de la Filosofía? ¿Y qué hay de las Artes? ¿Qué de la Educación para la Ciudadanía? ¿Por qué seguimos mezclando educación con religión? Una educación en retroceso, segregacionista, y ahora también, sanguinaria: La anti-educación.

  ¿A cuento de qué viene crear carreras muertas que, además de crueles y rémoras de tiempos añejos, serán fábricas de desempleo?

Intenciones hay. Suelten los lápices y tomen el estoque. No se pongan el mundo por montera, que con ponerse la montera ya tienen bastante. Ya molestan los ciudadanos educados, ya molestan los ciudadanos que piensan, que ahora buscan convertirlos en marionetas de sus intereses económicos y en individuos violentos.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: