RSS

La tauromaquia resalta la maleficencia

18 Abr

toro

‪#‎ShamePoliticians‬ ‪#‎VergüenzaPolíticos‬ ‪#‎ShameTAUROMAQUIA‬‪ #‎VergüenzaTAUROMAQUIA‬

Los alcaldes de la Sierra de Cádiz y Cortes de la Frontera han redactado un Manifiesto a favor de la tauromaquia que firmarán el 23 de abril.

En dicho manifiesto se recoge que la tauromaquia “Resalta valores profundamente humanos como puedan ser la inteligencia, el valor, la estética, la solidaridad, o el raciocinio como forma de control de la fuerza bruta. Forma parte de la cultura tradicional y popular, como conjunto de manifestaciones de la memoria colectiva.”


Yo DIFIERO:


1. La tauromaquia resalta la incultura de un Pueblo. Un Pueblo inteligente no maltrata, tortura ni asesina tan solo por placer a seres que sienten y sufren.


2. La tauromaquia resalta la cobardía de los toreros por dañar a un ser indefenso que se ve atacado en la desigualdad de condiciones con respecto a su atacante, y ya gane o pierda acaba siempre por costarle la vida.


3. La tauromaquia resalta no solo lo antiestético de este acto sanguinario, sino además lo repulsivo del mismo.


4. La tauromaquia NUNCA resalta la solidaridad, pues tanto los que promueven “festejos solidarios” como los “benefactores” se LUCRAN de la tortura y muerte de unos seres que sufren. Ser SOLIDARIO IMPLICA SER COMPASIVO; y para esto, señores, están a años luz.


5. La tauromaquia no resalta el raciocinio como forma de control de la fuerza bruta; más bien al contrario. En todo acto de tortura no existe raciocinio sino patología y un no poder dominar esa fuerza bruta. El sadismo y la psicopatía van de la mano.


Y ahora, firmen todos los documentos que tengan a mal, señores alcaldes, que nosotros procuraremos NO VISITAR LOS PUEBLOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ NI CORTES DE LA FRONTERA.

MORALEJA: Lo triste es que siempre pague el Pueblo los desperfectos de sus gobernantes.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: