RSS

Muere desnucada una vaca en los Bous a la Mar de Teulada Moraira

25 Jul

7 toros

Ayer, durante el último festejo de los Bous a la Mar de Teulada Moraira, una de las reses se golpeó contra un noray en la cabeza lo que le produjo la muerte instantánea. Acto seguido cayó al mar prácticamente ya sin vida.

Al parecer es el segundo caso que se produce en las últimas semanas, pero todos los años tenemos que tragar con siniestros similares.

Ver noticia: Muere desnucada una vaca en los Bous a la Mar de Moraira

Los actos bárbaros, salvajes y despiadados se siguen practicando en muchos municipios de España. Destinados a un público ignorante y embrutecido y propiciado por los políticos gobernantes de oficio que malgastan el dinero público (tan necesario para otros menesteres) en maltratar de las formas más horribles e impensables a los animales para divertir e idiotizar a los primeros.

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESTA ATROCIDAD?

¡BASTA YA DE TERRORISMO ANIMAL!

¡BASTA YA DE BARBARIE!

_______________________________________________________

NOVEDADES: ELECCIONES 2015

Carlos Linares (PP) sustituye a Antoni Joan Bertomeu en la alcaldía

¡ENVÍA TU MENSAJE AL AYUNTAMIENTO DE TEULADA MORAIRA Y PIDE A SU ALCALDE, CARLOS LINARES BAÑÓN, EL FIN DE LOS BOUS A LA MAR!

Facebook: Ayuntamiento Teulada

  • Ayuntamiento de Teulada: Avda. Santa Catalina nº 2 03725 Teulada – Alicante
  • Tlf.: 965740158
  • Fax: 96 574 01 66
  • Email: sit@teuladamoraira.org
Anuncios
 
 

Etiquetas: , , , , ,

10 Respuestas a “Muere desnucada una vaca en los Bous a la Mar de Teulada Moraira

  1. PAOLA LIZBETH QUISPE ZUBIETA

    17 junio, 2015 at 21:48

    POR AMOR A DIOS, ESTO TIENE QUE ACABAR BASTA DE MALTRATOS, NINGUN SER MERECE MORIR DE ESTA FORMA, POR FAVOR NOS QUEDAN POCOS DIAS, MUCHA GENTE NO ASISTA POR FAVOR

     
  2. Cecilia Presenza

    26 agosto, 2014 at 4:30

    Dimisión del Alcalde!!!!!! Terminen con el maltrato animal, aprendan a disfrutar de otras formas, dejen de ser tan primitivos, sádicos y asesinos. BASTA!!!!!!!!!!!

     
  3. carlos

    13 agosto, 2014 at 15:23

    Dimisión al alcalde?? Menuda esto si que me parece una atrocidad! Una tradición que lleva aňos y aňos haciéndose a través de una comisión de fiesta bajo la petición del pueblo y sociedad. Si dejamos de hacerlo que pasará con lo muchos turistas, y los ganaderos? Generalizando el tema, es muy fácil hablar y mostrar la posición, pero aquí quien decide es la sociedad, en nuestros sistema el político al que votamos y nos representa, para eso vamos a votar!
    Sobre la vaca que murio fue la esencia del animal en ninguno de los casos los que estábamos ahí queríamos que ocurriera, al contrario se intentó salvar su vida, a si que cuestino que en bous a la mar o al carrer el animal sufra, podríamos compararlo con algo así como llevar a un perro atado con collar, que seguro que muchos de lo que opinais sobre esto lo hacéis.

    Sin mas otro punto de vista.

     
    • cadizrespira

      13 agosto, 2014 at 17:02

      Ese es el problema, que el Pueblo quiere sangre y violencia y los políticos otorgan y se venden por un puñado de votos (por algo hay tanta corrupción). Que sea una tradición y que el Pueblo lo quiera no significa que sea ético ni aceptable, porque si es por esas el resto del Pueblo podemos querer también que se realice un sacrificio humano (pero nadie lo permite porque no es ético) Pues con esto sucede igual. Los turistas que se explayen con el sol y la cultura, y no con el maltrato animal. En cuanto a los ganaderos lo siento, pero su ganado va a ir destinado a que la gente se divierta maltratándolo, por mi parte ya puede ir cambiando de profesión.
      ¿Qué el animal no sufre, dices? Hazme un favor, ofrécete de voluntario solo por un día y después me vuelves a responder a la pregunta. En cuanto a la comparación con el collar del perro ni contesto porque no tiene ni pies ni cabeza.

       
    • cadizrespira

      13 agosto, 2014 at 17:03

      Ah, y sí, DIMISIÓN de un alcalde que permite el maltrato animal. ¡DIMISIÓN, DIMISIÓN SIN DILACIÓN!

       
    • Cecilia Presenza

      29 octubre, 2014 at 3:34

      Qué ignorancia y maldad absoluta querer sostener una tradición a costa del sufrimiento y de la muerte de seres vivos!!!!! Con la excusa de la “tradición” seguiría existiendo la Esclavitud!!!!!!!! Es una aberración tu pensamiento!!!!

       
    • Antonio Montes Santiago

      16 junio, 2015 at 23:09

      Pues igual el pueblo tiene cosas mas interesantes y que lleven mas gente a visitarlo in tener que martirizar un animal. Los ganaderos tendrán que haccer lo que yo he hecho con mi negocio por la crisis “reciclarse” Y sobre tradiciones hace unos siglos era tradición que el señor feudal desvirgara als doncellas casaderas al igual que era algo normal la esclavitud, por suerte ambas cosas son hoy día historia

       
  4. Nubis B Gonzalez Escarlata

    30 julio, 2014 at 0:53

    SE SUPONE Q CADA VEZ Q VA A VANZANDO EL TIEMPO TENEMOS Q SER MAS INTELIGENTES Y HUMANOS. PERO CON ESTAS COSAS C VE Q AUN SOMOS CAVERNICOLAS SIN SENTIMIENTOS. ASI Q ESPERO Q UDS RECUPEREN LOS VALORES Q APRENDIERON D LAS MADRES,

     
  5. Fanny

    29 julio, 2014 at 18:05

    esto es propio de una sociedad todavìa en estado salvaje. los humanos convertimos el planeta en un infierno para los animales !!

     
  6. Marco

    25 julio, 2014 at 23:47

    Pues soy un ciudadano italiano y le pido de echar a la calle un incivil como el alcalde. Basta ya con el maltrato de animales para satisfacer retrasado que no tienen otra manera de disfrutar de su tiempo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: