RSS

Cazorla maltratará animales con el apoyo de ONG’s sin escrúpulos

24 Jul

becerrada

El 15 de agosto CAZORLA será el centro de diversión para aquellos que se entretienen en maltratar animales y decoran el despiadado acto llamándolo “benéfico”. Las víctimas, 4 becerros y 1 vaca.

La Asociación de Mujeres Dama y el Coro Rociero de Cazorla (organizadores del evento cruel), junto con ‘El Molina de Burunchel’ le pondrán música y baile al acto cruento, como si eso mejorara el vil acto.

¿PERO QUIÉNES SE LUCRARÁN EN ESTA OCASIÓN DEL MALTRATO? Pues los de siempre y alguna asociación taurina (¿y dicen que se benefician ONG’s?) que otra.

– Cruz Roja Cazorla

Cáritas

–  Asociación de Empresarios ACEC

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

– Peña Taurina TPT 

– Escuela Taurina

Pincha en los enlaces de las 4 primeras asociaciones y manifiesta tu RECHAZO dejándoles un mensaje

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “Cazorla maltratará animales con el apoyo de ONG’s sin escrúpulos

  1. roger

    9 agosto, 2014 at 5:28

    Conciencia Salvaje

    Moral, ética y corridas de toros.
    El Profesor, Jesús Mosterín, Filósofo y Catedrático originario de Bilbao, España compareció el día 3 de marzo de 2010 ante la comisión del parlamento Catalán en el debate sobre la abolición de las corridas de toros en dicha entidad. Durante su intervención explicó elocuentemente la distinción que existe entre moral y ética. A continuación un resumen de la transcripción de su ponencia aquel día en el parlamento referido:

    “Moral son las costumbres de un grupo o tribu.
    Tradición es la moral de un grupo o tribu.
    Todas las salvajadas del mundo son tradicionales allí donde se practican.
    Las ejecuciones públicas eran un espectáculo, una tradición popular en algunos países.
    El maltrato a las mujeres es más tradicional que las corridas de toros.
    El secuestro es tradicional en Colombia.
    La ética es una teoría filosófica que trata de mirar desde fuera a las morales de los diferentes grupos y tribus y las analiza racionalmente. Para lo que sirve la ética dentro de cada tribu o grupo es para diferenciar cuáles de sus tradiciones son unas salvajadas y cuáles son cosas admirables que conviene fomentar y extender por todo el mundo.
    Nunca se puede admitir como una justificación ética el hecho de que algo, en este caso, las corridas de toros sean tradicionales, esto no puede ser el principio, de lo contrario estaríamos en la edad de piedra.”

    Luego pidió a los miembros del parlamento lo siguiente:

    “No piensen en estos temas desde puntos de vista tribales, elévense un poco a un nivel espiritual donde sean capaces de pensar en categorías universales y racionales. En definitiva los pueblos grandes son aquéllos que son capaces de pensar en categorías universales, que no están encerrados en el fango de sus propias tradiciones. Desde este punto de vista, ustedes tienen una gran responsabilidad. Siempre hace falta que haya pioneros y apuntarse a estas causas que van en el sentido de la ética y la razón y en definitiva del progreso humano.”

    Gracias a testimonios como el del Prof. Mosterín, así como de otros expertos en las áreas de criminología, etología, veterinaria y hasta la comparecencia de un ex-aficionado a la tauromaquia, así como el incansable trabajo de la iniciativa PROU (que en castellano significa BASTA), encabezado por el activista Leonardo Anselmi, fue que el parlamento Catalán decidió hacer historia, derogando así una tradición salvaje no digna del siglo en el que vivimos. (Resumen de IP)

    – – – – – – – – – – – – –
    La declaración de CONCIENCIA en los animales no humanos fue proclamada el 7 de julio de 2012 en Cambridge por prominentes neurocientíficos en presencia de Stephen Hawking.

     
  2. montse godall

    28 julio, 2014 at 17:25

    No os da verguenza colaborar?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: