RSS

¡DIMITE, alcalde de Tordesillas!

04 Jul
Dibujo sin título

2014: ELEGIDO será la siguiente víctima del Torneo de la Vega de TORDESILLAS. En septiembre, los bárbaros saldrán con sus lanzas a quitarle la vida, sufriendo la peor de las agonías. 

2015: ROMPESUELAS

Año tras año, la humanidad se convierte en barbarie con el apoyo de los gobiernos, pero estamos cansados de políticos crueles e insensibles.

alanceamiento


¡BASTA YA!

TOTO DE LA VEGA


¡PIDE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE DE TORDESILLAS!

José Antonio González Poncela, ¡DIMITE!


TELÉFONO Ayuntamiento Tordesillas: +34 983 770 654


EMAIL: ayto.tordesillas@dip-valladolid.es

FORMULARIO:  BUZÓN DEL CIUDADANO

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

22 Respuestas a “¡DIMITE, alcalde de Tordesillas!

  1. cristina

    5 mayo, 2016 at 9:31

    DESDE ARGENTINA,BASTA YA CON TANTA CRUELDAD A LOS TOROS Y DEMAS ANIMALITOS!!!!BASTA YA!!BASTA CON SUPUESTAS FIESTAS RELIGIOSAS QUE DE RELIGIOSAS NO TIENEN NADA!!!BASTA YA,CON FESTEJOS CRUELES Y SALVAJES QUE TIENEN EN ESE PAIS!!!!BASTA YAAAAAAAAA!!!!!!!

     
  2. Maria Fernandez

    4 mayo, 2016 at 19:55

    Basta ya!!! Sñor Alcalde Dimisión

     
  3. Liluana

    4 mayo, 2016 at 18:32

    José Antonio González Poncela, te pedimos que dimitas. El mundo entero ya no soporta personas tan insensibles como tú.
    Los animales TODOS y TOROS merecemos respeto.
    A ti te falta entender la dimensión de este asunto.
    Dimite, estudia sobre #especismo y luego regresas.

     
  4. Juan Manuel Ruiz

    28 julio, 2015 at 21:50

    Tordesillas cuna del salvajismo espanol ,claro ejemplo de la barbarie y violencia siento verguenza de ser castellano con sus actos

     
  5. ISABEL

    1 abril, 2015 at 21:48

    Dimita señor alcalde NO ES ARTE NI CULTURA ES TORTURA! HAY FIESTAS QUE SON LA VERGÜENZA DE ESTE PAIS

     
  6. Adela

    1 abril, 2015 at 17:31

    Vergonzoso algunos habitantes y alcalde de Torresillas ,dimisión ,

     
  7. Adela

    1 abril, 2015 at 17:25

    José Antonio ,alcalde de Torresillas ,sea valiente y prohíba ese festejo tan horrible ! lastima que solo sea famoso el pueblo de Torresillas por ese festejo .

     
  8. Laia Martí Domenech

    1 abril, 2015 at 10:03

    Sr. Alcalde de Tordesillas, despéguese de su sillón a la mayor brevedad posible, léase antes de las próximas elecciones porque le está usted haciendo un flaco favor a su partido. Le aseguro que muuuuuuchas personas de larga trayectoria socialista han optado por derivar su voto a otro partido que condena esa barbarie que usted llama tradición.

     
  9. hippie

    22 marzo, 2015 at 0:29

    Este hombre sin valores, sanguinario y apologista del terrorismo contra animales inocentes debiera dimitir, por razones humanistas, morales y filosoficas. El asesinato del toro de tordesillas es uno de los crimenes más grandes y cobardes que puede observar la humanidad a manos de cientos de alcoholicos y borrachos sedientos de sangre.

     
  10. isabel

    15 septiembre, 2014 at 18:46

    ALCALDE.USTED NO ESTA CUALIFICADO PARA DIRIGIR UN AYUNTAMIENTO,ES INHUMANO…SI EL TORO NO SIENTE DOLOR,PONGASE EN SU LUGAR..TOTAL UNAS CUANTAS LANZAS LE HARAN COSQUILLAS !!DIMITA!!!

     
  11. ofelia

    3 septiembre, 2014 at 22:42

    la gente de este paìs ,en su mayorìa aplastante,no quiere sentirse còmplice de semejante asesinato. Sr alcalde de tordesillas actúe en consecuencia!!!!!!!!!!!

     
  12. Yolanda Sánchez

    19 agosto, 2014 at 20:48

    Abolición del Toro de la Vega y de las corridas. Dimite!!!!!!!!

     
  13. Esther Benitez

    7 agosto, 2014 at 13:39

    señor Alcalde haga el favor de dimitir usted no está cualificado para poner las cosas en orden hace falta una persona qué sea capaz de diferenciar el bien del mal y por ellas luchar y no como usted que se vende por cuatro votos de cuatro borrachos psicópatas

     
  14. María

    3 agosto, 2014 at 16:07

    Señor alcalde yo no le pido que dimita, yo le pido que demuestre toda su humanidad y prohiba esta barbarie, demuestre que le importa el sufrimiento y el maltrato animal, y en vez de pedir su dimisión se convertirá en un heroe!!Un saludo!

     
  15. elsa

    2 agosto, 2014 at 18:20

    Vergonzoso,espeluznante ,bochornoso ,….sois la vergüenza de la especie humana.Tenéis razón,esta atrocidad es una tradición cultural…podéis también mutilar a vuestras hijas,la ablación del clitoris también es una tradición cultural!

     
  16. Mercedes Irala

    2 agosto, 2014 at 10:01

    Tanta crueldad no se puede permitir.. La gente no entiende como un pueblo puede disfrutar torturando y matando tan salvajemente. Basta ya de tanto mal y demos un giro a las cosas, amemos y respetemos a nuestros toros porque ellos no están en este mundo para sufrir, El alcalde tiene que dimitir porque demuestra que no tiene ningún valor,, un ser vacío que apoya la tortura y el asesinato de seres inocentes por eso fuera, dimisión ya!!!

     
  17. Ainhoa Sesma

    1 agosto, 2014 at 22:23

    Alcalde de Tordesillas: Tu existencia es aberrante. Eres despreciable. Si te queda algo de dignidad, si alguna vez has tenido dignidad, desaparece. Eres prescindible como tantos otros que aplauden y aprueban esa tortura y ese sufrimiento sin sentido. Deseo que lo que provoques, la vida te lo devuelva multiplicado por mil. Y créeme, lo hará.

     
  18. Asier

    1 agosto, 2014 at 22:15

    Señor José Antonio yo no voy a pedir su dimisión, yo lo que le pido es que sustituya el toro de la vega por su persona, para ver si puede empatizar un poco lo que siente el animal.¿Podría mirar los ojos al Toro mientras le clavan las lanzas mientras le linchan?¿de verdad que le parece justo y sensato lo que apoya?¿ cree que un toro no siente, de verdad? ¿ le parece más importante una tradición que un animal que sufre y muere por un torneo? en fin solo le pido que empatize con el animal, mirele a los ojos a ver si es capaz de ver como tienen sentimientos igual que usted igual que yo un saludo.
    ASIER.

     
    • cadizrespira

      2 agosto, 2014 at 19:15

      Ah, pero…¿El señor José Antonio tiene sentimientos? No da muestras de ello.

       
  19. silvia cristina mateo

    16 julio, 2014 at 15:18

    Yo soy argentina pero con mis familiares en España.La gente que debe gobernar un país debe ser con una ética y moral muy alta, capaz de poder dirigir con razonamiento, capaz de demostrar misericordia, capaz de demostrar inteligencia en cada uno de sus actos.Gente con morbo, con sadismo, con maldad hacia cualquier ser vivo no puede dirigir a nadie porque no tienen sentimientos en su interior, porque no tiene dignidad de poder llamarse humano, porque es un monstruo…..

     
  20. Cecilia Presenza

    11 julio, 2014 at 18:31

    BASTA DE TORTURAR, BASTA DE DOLOR, BASTA DE ESTAS ABERRACIONES. TODO EL MUNDO LOS ESTÁ MIRANDO CON HORROR. ESPAÑA NO PUEDE SER IDENTIFICADA CON EL HORROR!!!!! DIMITE ALCALDE DE TORDESILLAS!!!!!!!

     
  21. montse godall

    9 julio, 2014 at 19:43

    Dimite!!!!!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: