RSS

FEAFES-Cáceres y la exposición de los enfermos de salud mental al zoosadismo

20 May

remata

Y PARA NOTICIA ESCABROSA, LA SIGUIENTE…

La presidenta de FEAFES Cáceres (Asociación de Salud Mental), Queca Malpartida, y el gerente de Lances de futuro, José María Garzón, han firmado un convenio de colaboración para que los enfermos participen en los festejos taurinos.


Entre las actividades a las que van a someter a este colectivo están la visualización de cine de corte taurino, con el maltrato y la violencia implícitos en él, y la asistencia a clases prácticas y corridas de toros.


A cambio, FEAFES repartirá publicidad para ayudar a la promoción y difusión de estos crueles actos de maltrato.


No hay que ser muy listos, ni siquiera es preciso ser psiquiatra, para saber que la visualización y/o participación en actos tan violentos como estos perjudicará notablemente la salud mental de estas personas.


¿QUÉ TIPO DE ASOCIACIONES SON ÉSTAS QUE LEJOS DE VELAR POR LA SALUD DE ESTAS PERSONAS LOS EXPONEN A ACTOS DE VIOLENCIA?


¿DÓNDE ESTÁ EL DEFENSOR DEL PUEBLO?

Los actos empiezan hoy, día 19 de mayo, y durarán hasta la corrida del 31 de mayo.

¡¡¡ACTÚA!!!

Envía un mensaje a la asociación FEAFES-Cáceres mostrando tu rechazo por exponer a estos enfermos a la visualización de actos de maltrato, zoosadismo y violencia.

Anuncios
 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “FEAFES-Cáceres y la exposición de los enfermos de salud mental al zoosadismo

  1. Isabel

    3 junio, 2014 at 19:00

    Está comprobado que la terapia con animales ayuda considerablemente a este colectivo de enfermos (y a otros) puesto que los animales son seres maravillosos que no tienen maldad. Pero hay que rechazar todo tipo de actos violentos (festejos taurinos) puesto que provocan lo contrario. A ver si a la Sra. Queca Malpartida y al Sr. José María Garzón, se les ocurre algo más inteligente que someter a dichos enfermos a presenciar la tortura hasta la muerte de toros. Da verdaderamente la impresión que los que necesitan ayuda psiquiátrica son ellos. Está claro que lo único que les importa es promover las corridas a toda coste incluso torturando la conciencia de los pacientes.

     
  2. marian

    1 junio, 2014 at 22:36

    Mi repulsa a que se fomente la violencia y el maltrato en enfermos mentales para sacar de ellos los impulsos más primitivos y violentos que tiene el ser humano , y mas en personas enfermas , lo unico que conseguiran es mas violencia y despertar en ellos el instinto criminal . Hacer esto no tiene nombre , cualquier calificativo se quedaria corto

     
  3. Montserrat Alvarez

    29 mayo, 2014 at 12:30

    Con Con la esperanza de que Dª Queca Malpartida lo reciba. Mi total y absoluto rechazo al acuerdo firmado por usted con D.José Mª Garzón. Es incomprensible cómo usted, Presidente de una Asociación cuyos fines supongo son cuidar y proteger a enfermos mentales, los somete a escenas y actos de violento maltrato a otros animales, que están en esta Tierra con tanto derecho a ser respetados como usted y como yo. Su decisión CERO Señora CERO.

     
  4. Richard Cuevas

    21 mayo, 2014 at 10:41

    Se pueden hacer mejores cosas y con mas beneficios que asesinar animales inocentes

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: