RSS

Matando el presupuesto de San Fernando

08 May

Dibujo sin título(1)

  José Loaiza, el alcalde de San Fernando (Cádiz) por el PP, suscribió ayer un acuerdo con la Escuela de Tauromaquia Rafael Ortega por el que, no solo renueva el acuerdo que mantiene con ésta, sino que incrementará el presupuesto aportando 21.600 euros para novilladas, tentaderos y otras actividades taurinas no menos crueles.

  La Escuela está destinada a formar a jóvenes (en la actualidad cuenta con 23 alumnos) para que torturen y maten becerros y novillos sin escrúpulo alguno; es decir, para formar matarifes fríos y calculadores sin una pizca de piedad hacia el sufrimiento animal que no pongan reparos en hacer pedazos a unas criaturas que recién comienzan a disfrutar la vida.

  Y todo para que durante la Feria del Carmen y de la Sal y las fiestas locales del 24 de Septiembre, las personas que asiduamente disfrutan del sadismo de ver matar animales, lo hagan esta vez por partida doble al ver a los discípulos del mal cometer un acto tan atroz.

https://i2.wp.com/www.clker.com/cliparts/M/H/T/G/F/O/idea-comic-hi.png

  Cosas que se me ocurren para destinar ese dinero a problemas relevantes (no a torturar animales) a través de una mejor y más eficiente gestión del mismo:

1. Retirar los restos de hierro y madera de la playa Camposoto. Estas piezas sobresalen de la arena, oxidadas, con pinchos y puntas. Una acción de urgencia ante el inminente peligro para las personas que a diario acuden a la playa.

2. Destinarlo a la creación de empleo para las 14.361 personas que a día de hoy se encuentran desempleadas en San Fernando, y que se ven obligadas a recurrir a comedores sociales, a la caridad o a sus familiares para poder subsistir y comer.

3. Mejorar la situación de seguridad higiénico-sanitaria de las piscinas municipales  “Bahía Sur” para evitar casos de hongos y papilomas, un problema que sucede desde hace años y que vienen denunciando los padres de los menores, ya que afecta especialmente a niñ@s que de forma asidua van a realizar sus actividades de natación.

¿Cuántas  razones se te ocurren a ti?

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: