RSS

Encuesta de opinión: ¿Pedirías el cierre de RTVE y de otras televisiones públicas por emitir corridas de toros?

23 Ene

¿Pedirías el cierre de RTVE  y de aquellas televisiones autonómicas que emiten corridas de toros?

Anuncios
 

Etiquetas: ,

14 Respuestas a “Encuesta de opinión: ¿Pedirías el cierre de RTVE y de otras televisiones públicas por emitir corridas de toros?

  1. Emerson Julio Ponce Paredes

    7 mayo, 2016 at 9:17

    pues me parece que este tipo de espectaculos son dañinos en todos los aspectos en las mentes de los niños y de las personas que amamos a los animales, por ello creo que este tipo de eventos no puede ser llamado cultura, pues no infunda 1 costumbre positiva en la quehacer cotidiano de las personas, no podemos alegrarnos del derramiento de sangre de un animal inocente de la manera mas cruel, de lo contrario estamos infundando en nuestras mentes que matar por entretenimiento es algo para celebrar, estamos creando seres violentos, que seran los delincuentes del futuro, no me quepa la menor duda, que se acaben ya los fines lucrativos a traves de la matanza de aquellos que no tienen voz, ni proteccion en este mundo, por eseo digo BASTA YA CARAJO.

     
  2. Emerson Julio Ponce Paredes

    7 mayo, 2016 at 9:09

    Pues me parece que muchos estamos de acuerdo que este tipo de espectaculos no traeran nada positivo en las mentes de los niños, las personas que amamos a los animales, que sentimos empatia por el dolor de seres inocentes que estan sirviendo de disfrute, de acto lucrativo a coste del sufrimiento animal, por seo yo digo BASTA CARAJO.

     
  3. kuki

    6 mayo, 2016 at 18:14

    en mi opinion, ya deberian prohibir las corridas de toros osn una crueldad que no valen para nada, y hay gente que se divierte con esa crueldad matando a un animal, un ser vivo pues no, yo en contra i menudos catetos los que les gusta eso

     
  4. pepi garcia ceballos

    22 abril, 2016 at 17:48

    No puede ir de la mano cultura y maltrato sea del tipo que sea. Por una vida digna para todos” NO a la emisión de torturas “

     
  5. andres

    27 abril, 2015 at 17:47

    La televisión debe servir para educar, no para degenerar mas la conciencia de los ciudadanos, las corridas solo retrasan mas el proceso evolutivo. NO MAS MALTRATO ANIMAL, NO MAS CORRIDAS DE OTROS ¡¡¡

     
  6. elisab

    4 febrero, 2015 at 18:27

    Es una vergûenza nacional. Un pais con maltrato animal subvencionado con nuestro dinero y en contra de una mayoria de.población dice muy poco respecto a la democracia instaurada.

     
  7. Marisol Monter

    21 diciembre, 2014 at 21:34

    Basta d corridas d Toros! No son arte es crueldad y dolor…!!!

     
  8. Fundación Amigos de la Vida

    26 agosto, 2014 at 18:37

    Desde Argentina decimos que: Abolición es evolución.

     
  9. Nigel

    20 junio, 2014 at 20:10

    Yo elegí la segunda

     
  10. Nancy García

    24 mayo, 2014 at 1:06

    no más masacre, no más agonía y sufrimiento a este hermosísimo y noble animal, sólo gente desadaptada y enferma acude y apoya esta barbarie, el toro tiene derecho a una vida digna! NO AL MALTRATO ANIMAL, NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!

     
  11. Gretta Tigre Felino

    7 mayo, 2014 at 8:38

    CREO QUE ESTOS SON ASESINATOS EL QUE ES CAPAZ DE MATAR UN ANIMALITO INDEFENSO ES CAPAZ DE MATAR HASTA SU MADRE ESO NO ES ARTE ES ASESINAR A UN SER QUE NO SE PUEDE DEFENDER PARECE MENTIRA QUE EN ESTE SIGLO Y TODAVIA VIVIMOS COMO EN LAS CAVERNAS DISFRUTANDO DEL DOLOR AJENO PONGAMONOS LA MANO EN EL CORAZON EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO POR FAVOR PAREMOS ESTO NO SIGAMOS CON TRADICIONES DEL PASADO QUE YA EL MUNDO ESTA EN LAS ULTIMAS Y TENEMOS QUE ESTAR EN PAZ CON LA TRIBULACION O APOCALIPSIS.

     
    • Teodolinda Luisa Robledo

      15 agosto, 2014 at 7:07

      Totalmente de acuerdo con lo que dijiste Gretta Tigre Felino. Estas personas capaces de hacer daño a animales indefensos, son verdaderamente seres engendrados en el infierno, hijos del diablo y de la oscuridad. No se como alguien puede disfrutar de la sangre, la tortura y la muerte de animales cuya vida no respetan.Los toreros son realmente cobardes sin corazon ni sentimientos. y los que van a ver esos espctaculos, y los que se benefician de ellos, no merecen ni la Gracia ni el perdon de Dios.

       
  12. MOIRA SERRANO

    7 febrero, 2014 at 1:01

    Si la mayoría de las personas estamos en contra de las corridas de toros, porque obviamente es un maltrato hacia un ser que siente y padece, porque no se quitan ya? Estamos cansados de ver sufrir a seres que me da igual que sean racionales o no, pero S-I-E-N-T-E-N.

     
  13. flor

    24 enero, 2014 at 22:01

    La primera y la segunda opción!!! maltrato nunca puede ser cultura!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: