RSS

eZoo, la alternativa a los zoológicos convencionales

15 Jul

 eZoo, un zoológico virtual que no requiere de la presencia física de animales. Una sociedad del conocimiento científico de los animales creada con espacios auto sostenibles y energías renovables.

 Hablamos de un parque temático de realidad virtual, proyección, sonido envolvente, animatronics (robots de animales), realidad aumentada, cines, IMAX, hologramas y demás innovaciones tecnológicas. Un parque temático a la vanguardia en materia de Educación, Conservación, Investigación y Entretenimiento.

 Protección de la biodiversidad, conocimiento científico de los animales, alternativa ética a los animales en cautividad…estos son los tres pilares básico de este innovador proyecto que se presenta en la ciudad argentina de Mendoza.

 Se trata de crear una red de conocimientos a nivel internacional que puedan proteger los ecosistemas y las especies animales, en especial para aquellas que están en grave peligro de extinción.

 Un zoológico cuyo principio básico es la educación y la conciencia social, la ciencia y la conservación de especies animales en la naturaleza.

 eZoo tendrá como requisito el que se destinen bastantes fondos para la conservación de los hábitats naturales y de sus especies así como un programa de becas para estudiantes de cualquier rama de la ciencia que esté vinculada a la conservación de hábitats y especies de animales.

¡QUEREMOS UN eZOO!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 julio, 2013 en Animalista

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: