RSS

Y vuelta al horror

03 Jul

GRAZALEMA BRILLA COMO CAPITAL DEL TORO DE CUERDA

Este es el titular de una noticia en La Voz Digital en la que se vitorea el éxito obtenido en los encierros de dicha localidad. Tres encierros el sábado. Hoy tres sueltas más. Sumen y saquen conclusiones, yo prefiero no hacerlo, así como tampoco quiero saber cuáles son esas “DIVERSAS FORMAS DE CELEBRACIÓN” que se llevan a cabo.

A Grazalema, siendo como es localidad tan bella, le ha temblado el pulso y ha sufrido hasta de hipotensión. A mi me parece que brillar no ha brillado mucho, más bien ha deslucido; es simplemente una cuestión de principios: se puede ser respetuoso con el entorno o NO serlo. Así que una vez más tengo que gritar:

¡¡¡NO AL MALTRATO ANIMAL!!!

 
1 comentario

Publicado por en 3 julio, 2011 en Crítica taurina, Grazalema, Tauromaquia

 

Una respuesta a “Y vuelta al horror

  1. cadizrespira

    5 julio, 2011 at 18:36

    ¿DÓNDE QUEDÓ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
    LA VOZ DIGITAL HA RETIRADO CUATRO COMENTARIOS QUE CÁDIZRESPIRA HA HECHO EN RELACIÓN CON ESTA NOTICIA, ASÍ COMO OTROS TANTOS DE VARIOS USUARIOS. Y NO SÓLO HA RETIRADO LOS COMENTARIOS, QUE YA SE HABÍAN PUBLICADO, SINO QUE ADEMÁS NO HAY POSIBILIDAD DE EMITIR MÁS PORQUE HAN ANULADO ESTA OPCIÓN.
    ACABAMOS DE RETROCEDER UNOS AÑITOS EN EL TIEMPO. ¡ESTOY ATÓNITA!

     

Responder

 
